¿Quienes son los Bible Students?

 

¿Quienes somos?

 

Somos estudiantes de la Biblia cristianas. Aceptamos a Cristo como nuestro Redentor personal and creemos que él murió no sólo para los cristianos, sino para el mundo entero.

 

Aceptamos la Biblia como la palabra inspirada de Dios y lo estudiamos todo—ambos el Antiguo y el Nuevo Testamento. Buscamos la armonía del testimonio completo de las Escrituras. (Ve 2 Timoteo 3:16, 17)

 

Creemos que cada individuo es responsible para estudiar personalmente y probar la interpretación de la biblia para si mismo. (2 Timoteo 2:15) Recomendamos fuertemente el estudio de la biblia de una manera tópica como la manera mejor de llegar a un entendimiento de lo que significaba Dios en cada asunto y proveemos libros para ayudarse en estudiar así. Apoyamos leyendo la Biblia continualmente personalmente.

 

¿Cómo somo organizados?

 

Nuestra organización local es completamente independiente. No tenemos ninguna oficina central. En nuestra coparticipación internacional cooperamos con otras congregaciones independientes.

 

No tenemos un ministerio pagado. Los servios o ministerios de nuestra iglesia so eligidos de dentro nuestra congregación local en un base annual. Basamos la elección en las calificaciones escripturales alistadas en 1 Timoteo 3 y # Tit 1.

 

No poseemos bienes raíces o un edificio para nuestra iglesia. Nuestras reuniones tenemos en casas privadas o facilidaes alquidados.

 

No tenemos colecciones. Cuando votamos para tener una actividad, contribuciones no solicitadas son suficientes para cobrar el costo de la actividad.

 

¿Dónde reunimos?

 

Nuestras reuniones de los domingos estßn en una sala alquidada en la esquina noroeste de York y Arthur en Elmhurst, Illinois. Tenemos un sermón o discurso a las 10:00 am. (reeplazado por un estudio tópico el segundo domingo de cada mes). A las 11:30 am tenemos un estudio tópico de la Biblia. Hay una variedad de reuniones a las 1:30 pm.

 

Durante la semana tenemos varios reuniones a diferentes locaciones. Por favor contactanos para mßs detalles. Estas reuniones consisten en estudios de la Biblia de varias tópicas.

 

¿Qué son nuestras actividades?

 

Tenemos estudios tópicoes los domingos y durante la semana sobre varias temas en la Biblia. Damos la bienvenida a cualquier cristiano sincero para reunirse con nosotros en esto estudios.

 

Aunque insistamos en la responsablidad de los padres para la educación religiosa de sus hijos, proveemos clases para niños durante algunas de nuestras reuniones los domingos.

 

Recomendamos una consegración completa y personal a Dios de todos, aceptando los ensayos, pruebas, y sufrimientos que vienen con tal vida consegrada como no valiente en comparación con las alegrías y glorias que seguirßn. (Romanos 12:1, 2; 8:17-19, 22,23; 2 Timoteo 2: 11, 12)

 

Continuamos un campaña activa de testificando, diciendo a otros del plan maravilloso de Dios tras periódicos, videos, televisión, radio, el internet, y literatura imprimida.

 

¿Tiene alguna pregunta?

 

Si tiene alguna pregunta sobre la Biblia, estamos felices para discutirlos con uds. Se puede llamarnos en inglés a: (708) 687-5450

 

O escribirnos en español a: Chicago Bible Students

 

                                                 P.O. Box 661335

 

                                                 Chicago, IL 60666-1335

 

Estaríamos muy felices estar de servicio a uds. en nuestra busqueda mutual de la verdad de la palabra de Dios. Escribenos.

 

Nuestra dirección del Internet es: http://www.chicagobible.org