SOBRE NOSOTROS

_______________________

Los Estudiantes de la Biblia son una comunidad mundial cuya hermandad tiene su base en una comprensión compartida de las Escrituras.

Somos un grupo laico, sin cuerpo directivo mundial que nos mande qué creer y como comportarnos. Lo que nos une son nuestras creencias únicas en el mundo, convicciones a las que cada miembro llega libre e independientemente.

Una Comunidad Mundial Los Estudiantes de la Biblia se formaron a mediados del siglo pasado en el nor-este de los Estados Unidos. Desde ese entonces nos hemos extendido por todo el mundo, con grupos fuertes en los Estados Unidos, Canadß, Inglaterra , Australia y el mundo latino. Si quisiera información respecto al grupo mßs cerca de usted, mandenos un mensaje por correo electronico.

Una Comunidad de Estudiantes Bíblicos Los Estudiantes de la Biblia creemos que los 66 libros de la Biblia son inspirados por Dios, y son la completa y suficiente fuente del conocimiento que lleva a salvación. Creemos que solo por la persistente lectura de las Escrituras y la ferviente oración es que se puede llegar a una comprensión verdadera del proposito de Dios en el mundo y en nuestras vidas.

Como Estamos Organizados Los Estudiantes de la Biblia no tenemos ning˙n cuerpo directivo a nivel mundial. El nivel mas alto de organizaciˇn es la iglesia particular, cuyo liderazco est▀ compuesto de un grupo fluctuante de los miembros m▀s maduros. A pesar de estar en grupos muy pequeńos en la mayor parte del mundo, nuestras creencias únicas nos mantienen vivos y en expansión. Para mantener la comunicación entre iglesias viajamos mucho para visitar o exhortar, y llevamos a cabo Escuelas Bíblicas y Días Fraternales con mucha frecuencia, invitando a ellos a hermanos y amigos de todas partes.

Si tiene comentarios o preguntas acerca de los Estudiantes de la Biblia, se las podemos responder en la siguiente dirección: plandivino@biblestudents.net

____________________________________________________